Torin
Gestión de quirófanos

Torin
Gestión de quirófanos
Planificación, gestión y optimización de su departamento quirúrgico
Torin permite a los departamentos quirúrgicos gestionar su flujo quirúrgico mediante la planificación diaria y a largo plazo, la actualización del progreso en tiempo real y el análisis del rendimiento. Todo ello para proporcionar una visión general, estructurar los flujos de trabajo y utilizar los recursos de forma más eficiente.
Torin OptimalQ: 6 pasos para reducir su lista de espera quirúrgica
Gestione los retrasos en las cirugías y las listas de espera quirúrgicas mediante la planificación proactiva de la priorización de pacientes. Con Torin OptimalQ, está a solo unos pasos de tener una programación quirúrgica priorizada.
Visión general
Torin es la solución de gestión de quirófanos que le permite planificar, gestionar y optimizar el flujo quirúrgico para maximizar la utilización de los recursos, mejorar la coordinación y ofrecer la mejor atención posible a los pacientes.
Gestión del quirófano en tres niveles,
adaptándose a las necesidades de su instalación

Planificación de Torin
Programación de quirófanos fácil de usar y vistas generales.

Torin Progress
Ejecución puntual y documentación completa.

Optimización de Torin
Inteligencia empresarial para optimizar el apoyo a la toma de decisiones.
Principales ventajas

Gestión de vídeo de última generación e imágenes claras en el quirófano
Con un direccionamiento flexible de todas las fuentes de imagen y vídeo del quirófano, Tegris optimiza el flujo de trabajo quirúrgico al garantizar que el personal quirúrgico tenga un acceso rápido y sencillo a las imágenes que requieren, en el momento y lugar en que las necesitan. Con el fin de ofrecer el máximo nivel de atención, las imágenes se muestran siempre en la mejor resolución posible, independientemente de si la fuente es analógica o digital, SD, HD e incluso 4K-UHD.
Se consiguen eficiencias adicionales mediante el uso de ajustes predeterminados y la sencilla asignación de fuentes al monitor, lo que facilita la adaptación del direccionamiento a diferentes contextos quirúrgicos y a las preferencias del equipo del quirófano. Tegris conecta todas las fuentes móviles con conectores estándar, de forma que el personal pueda centrarse en el paciente en lugar de perder su tiempo gestionando el equipo técnico del quirófano.

Fomento de un quirófano seguro, higiénico y optimizado
Con Tegris en el quirófano, una amplia gama de equipos y dispositivos se gestionan y configuran de forma centralizada, creando un entorno de quirófano más seguro y limpio, sin exceso de cables. El personal también puede trabajar de un modo más eficiente, ya que no necesita desplazarse por el quirófano para ajustar los diferentes equipos.
Tegris está especialmente diseñado y comprobado para su uso en el quirófano. Desde soluciones de gestión inteligente de cables y dispositivos de uso médico hasta una integración perfecta de monitores de pared fáciles de limpiar y otros dispositivos. Independientemente de sus requisitos, Tegris se puede personalizar en función de sus necesidades específicas.

Una mayor orientación hacia el paciente garantiza la mejor atención posible
La gestión centralizada de los equipos del quirófano garantiza que el personal de cirugía tenga más tiempo para centrarse en el paciente y en las tareas más críticas. Tegris también mejora la seguridad del paciente y el control de la calidad, ya que reduce la necesidad de introducir datos de forma manual y mantiene una lista de comprobación de seguridad quirúrgica, disponible de forma rápida durante todas las fases de la intervención quirúrgica.

Prepare su quirófano para el futuro
Tanto si su quirófano solo tiene unas pocas fuentes de imágenes, como si cuenta con una configuración híbrida multimedia con un equipamiento máximo, Tegris se puede configurar para adaptarse a sus necesidades. Dado que se trata de una solución modular, Tegris puede gestionar desde direccionamiento básico de vídeo hasta el control total del quirófano y los dispositivos. De este modo, Tegris le permite pagar únicamente por los módulos que necesita.
Principales características
Compatibilidad 4K-UHD
Tecnología que mejora la atención a los pacientes
Con una resolución cuatro veces superior a FullHD, la tecnología 4K-UHD salta del mundo de la electrónica de consumo al quirófano, donde tiene un papel destacado. Con un mayor nivel de detalle e imágenes más nítidas, permite obtener una profundidad de campo sin igual, facilitando a los cirujanos identificar patrones finos y estructuras anatómicas.
La tecnología 4K-UHD admite el uso de más de mil millones de colores, hasta 64 veces más colores que la HD estándar. Para el cirujano, esto significa una mejor visualización, especialmente en el caso de los tejidos críticos rojos y amarillos. Al contar con más imágenes con las que trabajar, los médicos pueden tomar mejores decisiones durante los procedimientos quirúrgicos, lo que puede generar mejores resultados clínicos para los pacientes.
Direccionamiento flexible de vídeo y documentación
Integración intuitiva y eficiente para sus quirófanos
Con Tegris, el quirófano se convierte en una única entidad, gestionada y configurada a través de una interfaz intuitiva.
Con solo tocar un botón, puede asignar de forma individual diferentes fuentes de vídeo a los monitores y guardar configuraciones preestablecidas para escenarios personalizados y definidos por el usuario. Tegris le permite preparar rápidamente el quirófano, incluso en casos de procedimientos quirúrgicos especiales y preferencias individuales de los cirujanos.
A efectos de documentación quirúrgica, Tegris le permite grabar dos señales de vídeo independientes con audio.
Tegris le permite visualizar varias fuentes de vídeo en una pantalla con la función de imagen en imagen (PiP), mostrando o grabando 2, 3 o 4 fuentes de vídeo de forma simultánea.
Integración con sistemas informáticos
Integración total del quirófano con los sistemas informáticos de su hospital
Tegris es compatible con DICOM (Imágenes digitales y comunicaciones para medicina) y se conecta fácilmente con su HIS (Sistema de información del hospital) para proporcionar a los cirujanos y personal quirúrgico un acceso rápido y sencillo a los datos de los pacientes. Todas las imágenes, vídeos y documentos adquiridos se pueden exportar a un archivo DICOM.
Uso del quirófano y de los dispositivos
Gestione los equipos de su quirófano de forma sencilla y eficiente
Tegris gestiona todo el quirófano, incluyendo la mesa de operaciones, luces, temperatura, ventilación, música, etc. a través de una única fuente, de forma que el personal quirúrgico puede utilizar prácticamente cualquier elemento del quirófano con solo tocar un botón.
Comunicación más allá del quirófano
Consiga una formación y enseñanza remota optimizada con transmisiones en directo
Una de las funciones clave de Tegris es la capacidad de transmitir imágenes y vídeo en tiempo real desde el quirófano a otras áreas del hospital o ubicaciones externas para formación y consultas con expertos. La transmisión de vídeo le permite compartir conocimientos y las mejores prácticas en tiempo real, maximizando así los resultados para los cirujanos y médicos residentes.
Descargar
Explore el mundo de la gestión de quirófanos y las numerosas formas en que Getinge puede ayudarle a establecer flujos de trabajo estructurados que mejoren la experiencia hospitalaria de los pacientes, el personal y la dirección.
Productos realacionados
Getinge offers a wide range of products, solutions and services that support you through the entire care pathway. Explore our world and learn how we can help you provide excellent care and improve health outcomes.