You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar

Ventilador neonatal Servo-n

Servo-n Screen neonatal ventilator

Ventilador neonatal Servo-n

 Ayuda a los bebés prematuros a respirar, dormir y crecer.

Visión general

Protección para su neonato en cada paso de la asistencia respiratoria

Encontrar el nivel adecuado de asistencia respiratoria para un neonato sin excederse ni quedarse corto requiere de un delicado equilibrio.[1][2] Servo-n facilita el hallazgo de ese equilibrio[3] y permite reaccionar ante prácticamente cualquier situación, desde la entrega hasta la descarga.

Descargar catálogo

Servo-n neonatal ventilator helps you assess patient status

1. Evaluación de las necesidades respiratorias

La monitorización del diafragma con el Edi facilita la determinación y el suministro de la asistencia deseable y necesaria para los bebés durante los diferentes modos de ventilación.[3] El Edi ofrece información sobre la ausencia o presencia de respiración espontánea, esfuerzo del paciente, insuficiencia o exceso de asistencia, asincronía paciente-ventilador, sedación, colocación del paciente y apnea de prematuridad.

Servo-n Neonatal Ventilator helps you prevent intubation

2. Prevención de la intubación

Si no basta con la CPAP, la VNI NAVA ofrece una alternativa viable capaz de aumentar el porcentaje de éxito de la VNI.[4] La VNI NAVA es independiente de las fugas[5], mejora el confort y los efectos psicológicos a corto plazo[6][7] y reduce el trabajo respiratorio.[8]

Servo-n Neonatal Ventilator helps you protect the intubated neonate

3. Protección y estabilización

NAVA le ofrece la oportunidad de personalizar la asistencia respiratoria, En este modo, los bebés suelen preferir una presión inferior[9] y unos volúmenes de corriente con características optimizadas[10] y mayor confort[11], lo que mejora su nivel de oxigenación y gases sanguíneos.[12] Y en caso de que los bebés requieran de una ventilación controlada, siempre cuenta con el VCRP.

Servo-n Neonatal Ventilator helps you rescue with HFOV

4. Rescate con HFOV

La función de HFOV integrada le permite empezar rápidamente el tratamiento sin perder la presión media de las vías respiratorias ni tener que cambiar de ventilador. La HFOV permite establecer un objetivo de volumen y está específicamente diseñada para reducir el trabajo respiratorio.

Servo-n Neonatal Ventilator supports you during weaning

5. Desconexión de la ventilación

El Edi permite realizar un seguimiento de la progresión del paciente, desde la ventilación invasiva hasta la no invasiva (VNI, CPAP nasal y terapia de alto flujo) y más allá, con una única máquina.[3] Las funciones NAVA y VNI NAVA resultan particularmente útiles durante la desconexión, ya que ayudan a mantener la actividad del diafragma[7], prevenir la insuficiencia o el exceso de asistencia[2] y reducir la sedación.[12] Esto contribuye a limitar la atrofia del diafragma y acelerar la fecha de extubación.[1][2][13][14][15]

Servo-n Neonatal Ventilator comes with a pediatric option (PICU)

Ampliación de las posibilidades de tratamiento

Gracias a la opción pediátrica disponible, el Servo-n también se puede trasladar a la UCIP. Asimismo, si su principal necesidad son los pacientes de la UCI, el ventilador Servo-u también se puede ampliar con una opción neonatal.

El viaje del hospital de Toledo hacia una mejora de sus resultados

El Dr. Howard Stein asegura que se han producido varios cambios a los que se puede agradecer la mejora de sus pacientes, como la reducción del PICC y las estrategias de ventilación no invasiva —CPAP y VNI NAVA—, por citar algunos.[16]

Graph of hospital statistics

Reducción de un 40 % de los fallecimientos y la morbilidad en neonatos

graph hospital statistics

Aumento de un 40 % de la supervivencia sin morbilidad

graph hospital statistics

Reducción de un 70 % de las enfermedades pulmonares crónicas

Graph statistics hospital

Reducción de 9 días del periodo medio de estancia

Asegure su inversión

Man lifting up child

Asegure el máximo tiempo útil

La optimización de los servicios de su equipo puede ser una oportunidad poco explotada para maximizar la productividad y reducir los costes. El plan de mantenimiento Getinge Care garantiza que su equipo funcione siempre a su máxima capacidad, lo que le permitirá centrarse en lo más importante: salvar vidas.

products consumables ventilator

Artículos consumibles de alta calidad

Ofrecemos una amplia gama de artículos consumibles de fácil acceso diseñados para la máxima seguridad del paciente y facilidad de uso, todo ello para ayudarle a garantizar el éxito en sus operaciones diarias.

Los datos del paciente a su alcance

MSync le ayuda a conectar sus equipos Servo-n al monitor del paciente, al sistema de información del hospital o al sistema de gestión de datos del paciente (PDMS). Los datos clínicos y del paciente se transfieren en tiempo real para ayudar en la toma de decisiones clínicas.

Formación

Mejore su conocimiento gracias a nuestros cursos de formación electrónica

Guía de puesta en marcha de Servo-u (20 min)

  • Preparación para un paciente
  • Ventilación y respuesta a las alarmas
  • Maniobras e intervenciones

Inglés (voz en off)

Servo Compass (10 min)

  • Vc/PBW
  • Presión de impulso
  • Ventilación objetivo

Inglés (voz en off)

Los conceptos básicos de NAVA y Edi
Módulo 1 de NAVA (10 min)

  • Regulación de la respiración
  • Tratamiento ventilatorio convencional
  • Tratamiento con Edi y NAVA

    Acceda al curso

Cómo usar NAVA y Edi
Módulo 2 de NAVA (10 min)

  • Inserción y colocación del catéter Edi
  • Ajustes de la NAVA
  • Inicio de la ventilación NAVA

Inglés (voz en off)  

Servo-u NAVA (10 min)

  • Distribución de la pantalla de Servo-u NAVA
  • Flujo de trabajo de NAVA

Inglés (voz en off)

Modos de ventilación, módulo 1:
ajustes y formas de onda (20 min)

  • Introducción a las formas de onda y los ajustes del ventilador

Inglés (voz en off)

Modos de ventilación, módulo 2:
modos controlados (20 min)

  • Control de la presión, control del volumen, VCRP y Bi-Vent/APRV

Inglés (voz en off)

Descargar

Productos realacionados

NAVA

Imagínese poder ver y ofrecer lo que sus pacientes desean, mientras su propio impulso respiratorio natural controla el ventilador. Lo llamamos Asistencia Ventilatoria Ajustada Neuralmente (NAVA). Se basa en una estrecha vigilancia de la salida del centro respiratorio del paciente, mediante la captación de la señal eléctrica que activa el diafragma (Edi), utilizando una sonda de alimentación gástrica específica (catéter Edi). NAVA acorta el tiempo de ventilación mecánica[3] y aumenta el número de días sin ventilación[3] [4] [5] al proporcionar una ventilación personalizada que protege tanto el pulmón como el diafragma.

Quiero saber más

Servino

Device for accurate, safe delivery and monitoring of inhaled Nitric Oxide for all patient categories

Quiero saber más

Ventilador Servo-u

El siguiente paso hacia una ventilación de protección más accesible, comprensible y fácil de implementar.

Quiero saber más

Ventilador Servo-air

Servo-air ofrece un manejo sencillo y sin necesidad de conexión externa de aire comprimido ni electricidad. Ventilación de calidad con procesos de acceso, aprendizaje y uso aún más asequibles.

Quiero saber más

Ventilador Servo-i

Una extensa gama de funciones y parámetros para el tratamiento de pacientes adultos, pediátricos y neonatos.

Quiero saber más

Servo-s Ventilator

Ventilator based on proven Servo technology, ensuring safe, reliable and high quality ventilation.

Quiero saber más

Unidades de suministro de techo Maquet Moduevo

La gama de unidades de suministro de techo Maquet Moduevo garantiza un acceso fácil a los servicios y equipos imprescindibles, unos flujos de trabajo ágiles y una mayor eficacia. Son fáciles de instalar y usar, y permiten una mejor organización de los recursos, aumentando la productividad y, por consiguiente, reduciendo los costes.

Quiero saber más

Modular Room Systems

Rooms with high technology density must be configured to respond to changing trends. The modular room systems from Getinge flexibly adapt to all spacial conditions and requirements - today and tomorrow. They consist of a substructure, wall and ceiling elements, doors, and the integration of optional built-in elements.A modular room system is the perfect base for a hygienic environment such as the OR, ICU and CSSD while offering a unique combination of functionality, design and efficiency.

Quiero saber más

Todas las referencias

  1. Emeriaud G, Larouche A, Ducharme-Crevier L, Massicotte E, Fléchelles O, Pellerin-Leblanc AA, Morneau S, Beck J, Jouvet P. Evolution of inspiratory diaphragm activity in children over the course of the PICU stay. Intensive Care Med. 2014 Nov;40(11):1718-26.

  2. Ducharme-Crevier L, Du Pont-Thibodeau G, Emeriaud G. Interest of Monitoring Diaphragmatic Electrical Activity in the Pediatric Intensive Care Unit. Crit Care Res Pract. 2013; 2013: 384210.

  3. Stein H, Firestone K. Application of neurally adjusted ventilatory assist in neonates. Semin Fetal Neonatal. Semin Fetal Neonatal Med. 2014 Feb;19(1):60-9.

  4. Firestone KS, Beck J, Stein H. Neurally Adjusted Ventilatory Assist for Noninvasive Support in Neonates. Clin Perinatol. 2016 Dec;43(4):707-724

  5. Beck J, Reilly M, Grasselli G, et al. Patient-ventilator interaction during neutrally adjusted ventilatory assist in low birth weight infants. Pediatr Res 2009;65(6):663–8.

  6. Gibu CK, Cheng PY, Ward RJ, Castro B, Heldt GP. Feasibility and physiological effects of noninvasive neurally adjusted ventilatory assist in preterm infants. Pediatr Res. 2017 Oct;82(4):650-657.

  7. Lee J, Kim HS, Jung YH, Shin SH, Choi CW, Kim EK, Kim BI, Choi JH. Non-invasive neurally adjusted ventilatory assist in preterm infants: a randomised phase II crossover trial. Arch Dis Child Fetal Neonatal Ed. 2015 Nov;100(6):F507-13.

  8. Houtekie L, Moerman D, Bourleau A, Reychler G, Detaille T, Derycke E, Clément de Cléty S. Feasibility Study on Neurally Adjusted Ventilatory Assist in Noninvasive Ventilation After Cardiac Surgery in Infants. Respir Care. 2015 Jul;60(7):1007-14.

  9. Piastra M, De Luca D, Costa R, Pizza A, De Sanctis R, Marzano L, Biasucci D, Visconti F, Conti G. Neurally adjusted ventilatory assist vs pressure support ventilation in infants recovering from severe acute respiratory distress syndrome: Nested study. J Crit Care. 2013 Oct 24.

  10. Stein H, Howard D. Neurally Adjusted Ventilatory Assist (NAVA) in Neonates less than 1500 grams: a retrospective analysis. J Pediatr 2012;160:786e9.

  11. de la Oliva P, Schuffelmann C, Gomez-Zamora A, Vilar J, Kacmarek RM. Asynchrony, neural drive, ventilatory variability and COMFORT: NAVA vs pressure support in pediatric patients. A randomized cross-over trial. Int Care med. Epub ahead of print April 6 2012.

  12. Kallio M, Peltoniemi O, Anttila E, Pokka T, Kontiokari T. Neurally Adjusted Ventilatory Assist (NAVA) in Pediatric Intensive Care – A Randomized Controlled Trial. Pediatr Pulmonol. 2015 Jan;50(1):55-62.

  13. Firestone KS, Beck J, Stein H. Neurally Adjusted Ventilatory Assist for Noninvasive Support in Neonates. Clin Perinatol. 2016 Dec;43(4):707-724.

  14. L. Brochard, A. Harf, H. Lorino, and F. Lemaire. Inspiratory pressure support prevents diaphragmatic fatigue during weaning from mechanical ventilation. American Review of Respiratory Disease, vol. 139, no. 2, pp. 513–521, 1989.

  15. E. Futier, J.M. Constantin, L. Combaret et al., “Pressure support ventilation attenuates ventilator-induced protein modifications in the diaphragm,” Critical Care, vol. 12,no. 5, articleR116, 2008.

  16. Stein, H. (APA, 2014): Neonatal outcomes. Consultado en www.criticalcarenews.com.