You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar

Descargo de responsabilidad 

Este es un descargo de responsabilidad general en relación con el sitio web de Getinge www.getinge.com. Tenga en cuenta que puede haber descargos de responsabilidad y avisos adicionales en otros sitios web de la compañía Getinge.

La información publicada en este sitio web es proporcionada por Getinge AB y sus afiliados ("Getinge") solo con fines informativos y no se interpretará como una prestación de consejos o recomendaciones. No se debe confiar en este sitio web como base para ninguna decisión o acción. Los contenidos de este sitio web pueden no ser exhaustivos o actualizados hasta la fecha. Toda la información se proporciona de buena fe pero SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, y cualquier uso de la información o materiales contenidos en este sitio web es bajo el único riesgo de los usuarios. 

Nada en este sitio web se considerará que constituye una invitación a invertir o negociar de otro modo en valores en Getinge. Los resultados y desarrollos reales pueden ser materialmente diferentes de cualquier declaración prospectiva expresada en este sitio web (ver más abajo). No se debe confiar en el rendimiento pasado del precio de los valores como guía para su rendimiento futuro.

Getinge no garantiza que el acceso a este sitio web estará disponible en todo momento, ni que este sitio web o el servidor que lo pone a disposición esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Al utilizar este sitio web, usted acepta los términos y condiciones establecidos en este documento. Por lo tanto, debe leer detenidamente esta Política Web y de Privacidad en su totalidad antes de comenzar a utilizar el sitio web y periódicamente a partir de entonces, ya que Getinge puede realizar cambios y actualizaciones del mismo.


Declaraciones prospectivas

Este sitio web puede incluir ciertas declaraciones prospectivas sobre operaciones futuras, rendimiento o condiciones del mercado. Dichas declaraciones prospectivas se han basado en nuestros puntos de vista y expectativas sobre eventos futuros solo en el momento en que se hicieron las declaraciones. No puede haber ninguna garantía de que tales expectativas se materialicen. Dado que las declaraciones prospectivas implican suposiciones y estimaciones que están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, el resultado puede diferir materialmente de lo que se establece en las declaraciones. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto según lo exija la ley o la regulación de la bolsa de valores.

Derechos de autor y marcas comerciales

Excepto donde se indique, el contenido de este sitio web es el derecho de autor, derecho relacionado u otro derecho de propiedad intelectual de Getinge. Esto incluye la marca comercial "Getinge" y otros logotipos y marcas comerciales que puedan aparecer en este sitio web. Los logotipos, marcas comerciales, obras protegidas por derechos de autor y derechos relacionados de Getinge no pueden usarse ni reproducirse sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todos los derechos reservados.

A excepción de los datos personales de conformidad con el RGPD, si nos envía cualquier información o material a través de este sitio web, tenga en cuenta que Getinge puede usar dicha información y material a nivel mundial, sin limitación en el tiempo (o al menos durante 50 años), realizar cambios en el mismo, publicarlos y también puede transferirlos y disponer de ellos a terceros. No se le pagará ninguna compensación por dicho uso. Al enviarnos cualquier información o material a través de este sitio web, usted acepta el uso mencionado anteriormente por parte de Getinge y garantiza que tiene derecho a enviar la información o los materiales a Getinge de acuerdo con el presente.