You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar
Getinge hospital video over IP

Guía:

prepare su quirófano para el futuro
con vídeo sobre IP

Download the Video-over-IP guide here
Temas

Ayudar a mejorar los resultados de los pacientes y la eficiencia hospitalaria

La digitalización del quirófano mejora la calidad de la atención médica, aumenta la eficiencia del equipo operativo e incrementa la eficacia del espacio de operación. Los vídeos y las imágenes se han convertido en un elemento clave para facilitar el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes. En consecuencia, es necesario almacenar, transmitir y gestionar muchos activos digitales sin comprimir.

Existen muchas formas de transmitir señales de vídeo. El vídeo sobre IP es una de ellas. Este sistema ofrece un rendimiento de primera clase en el quirófano gracias a la alta calidad de la imagen y a la rápida transmisión. Vídeo sobre IP proporciona una transmisión de extremo a extremo de señales de vídeo con latencia ultrabaja. Esto aporta a los cirujanos información precisa y en tiempo real que ayuda a lograr una evaluación y tratamiento satisfactorios del estado del paciente.

Descargue la guía de vídeo sobre IP de Getinge para obtener más información sobre su funcionamiento, los requisitos del sistema y las consideraciones a tener en cuenta.

Download the Video-over-IP guide here

Artículos relacionados

  • Soluciones para todo el hospital

Caso práctico de INSIGHT: marcando la diferencia medioambiental

Con INSIGHT, el hospital regional de Horsens ha conseguido reducir costes e impacto medioambiental introduciendo 5 iniciativas ecológicas.

Descargar el caso práctico de INSIGHT

  • Quirófanos
  • Soluciones para todo el hospital

Caso real de Tegris: mejora de la gestión de riesgos

La incorporación de Tegris ha transformado la calidad de los vídeos e imágenes quirúrgicos en los quirófanos y laboratorios de cateterismo del hospital municipal de Ichinomiya.

Descargar el caso real de Tegris

  • Quirófanos
  • Soluciones para todo el hospital

Caso real de Tegris: Reducir costes integrando datos

Gracias a Tegris, el hospital Acıbadem Maslak puede integrar los datos quirúrgicos de los pacientes, lo que ayuda a minimizar la carga de trabajo manual de los enfermeros de quirófano.

Descargar el caso real de Tegris

  • Quirófanos
  • Reprocesamiento estéril
  • Soluciones para todo el hospital

Caso de T-DOC: Mejora de la seguridad del paciente

En el hospital del condado de Dorset (Reino Unido), T-DOC ha mejorado el tiempo de respuesta de los instrumentos y la relación entre la CSSD y el departamento quirúrgico.

Descargar el caso práctico

  • Quirófanos
  • Reprocesamiento estéril
  • Soluciones para todo el hospital

Caso de T-DOC: Instrumentos estériles en el momento adecuado

T-DOC ayuda a mejorar la precisión, la eficiencia y la capacidad de la CSSD para proporcionar reprocesamientos de alta calidad en el St Francis Hospital and Medical Center.

Descargar el caso práctico