You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar

Noticias

Las nuevas lavadoras desinfectadoras Aquadis 56 de Getinge ofrecen un rendimiento eficiente y sustentable

Las nuevas lavadoras desinfectadoras Aquadis 56 de Getinge ofrecen un rendimiento eficiente y sustentable

Aquadis 56 es la nueva familia de productos de Getinge de lavadoras desinfectadoras innovadoras de tamaño medio; dispositivos de alto rendimiento que ayudan a cumplir los objetivos de eficiencia y sostenibilidad a largo plazo para la prevención de infecciones en las instituciones sanitarias.

Durante décadas, Getinge ha construido lavadoras desinsectadoras eficientes que satisfacen las demandas de los clientes. Las lavadoras desinsectadoras Aquadis 56, totalmente automáticas y sustentables, que pueden manejar una gran variedad de instrumentos y cargas, no son una excepción.

"Hemos diseñado Aquadis 56 con la mentalidad de "menos es más". Es increíble cómo nuestro equipo de I+D ha conseguido meter tanta capacidad en unos aparatos tan pequeños, sin dejar de ser respetuosos con el medio ambiente", afirma Marcus Samuelsson, director de productos de limpieza y desinfección de Getinge.

Con un sistema único de dos bombas que utiliza menos energía, agua y detergente, a la vez que proporciona una limpieza más eficaz del instrumental y los equipos, Aquadis 56 permite a los clientes gastar menos dinero durante todo el ciclo de vida del producto. La mayor rapidez en la entrega de los artículos desinfectados también supone una reducción de los retrasos entre usos.

"Cuando se trata de sustentabilidad y seguridad, no puede haber concesiones. Queríamos ofrecer una limpieza eficaz y un alto rendimiento en un espacio físico y medioambiental reducido. El control de la velocidad y las bombas de doble circulación utilizan el agua de forma más eficiente, mientras que los ciclos utilizan menos agua y energía. También nos aseguramos de que la dosificación y dilución del detergente fuera precisa para minimizar los residuos.

Para maximizar la funcionalidad y la flexibilidad, hay dos modelos de Aquadis 56; el 56M con puerta plegable manual y el 56A con puerta corrediza vertical automático.

"Aquadis 56" también cuenta con una pantalla de interfaz innovadora y fácil de usar. Su diseño intuitivo es similar al de otros productos de Getinge, requiere menos formación, simplifica los procesos y reduce el riesgo de error, ya que puede ser manejado fácilmente por personal de todos los niveles de experiencia."

Ambos modelos vienen con carros de carga ergonómicos y únicos y mesas de almacenamiento flexibles para una transferencia ergonómica y eficiente de los carros de lavado.

"Aquadis 56 se integra con nuestra solución de gestión de suministros estériles T-DOC para lograr una trazabilidad total y se puede acceder de forma segura a los datos de limpieza bajo demanda a través del portal de servicios encriptado Getinge Online."

Durante la fase de desarrollo de Aquadis 56, se presentaron dos nuevas solicitudes de patente para nuevas tecnologías que ahora están pendientes de patente.

 "La primera solicitud de patente está relacionada con el llenado y el control de la cámara de lavado en un proceso eficiente y respetuoso con el medio ambiente.  La segunda solicitud de patente se refiere a una puerta de cierre vertical que se cierra y sella mediante un único movimiento motorizado."

Descubra las nuevas lavadoras desinfectadoras Aquadis 56 de Getinge >>

Este texto está destinado a proporcionar información a un público internacional fuera de los Estados Unidos. Póngase en contacto con su representante de ventas local de Getinge si tiene preguntas sobre la disponibilidad en el mercado.

Compartir: