You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar

Noticias

El nuevo sistema de sala modular de Getinge ayuda a los hospitales a crear lugares de trabajo seguros y funcionales

El nuevo sistema de sala modular de Getinge ayuda a los hospitales a crear lugares de trabajo seguros y funcionales

Getinge presenta hoy su nuevo sistema de sala modular ampliado Getinge IN2: una solución inteligente para crear lugares de trabajo interconectados, sostenibles y eficientes en los departamentos de los hospitales de todo el mundo.

"Getinge IN2, el sucesor de nuestros sistemas Variop y Variward, está diseñado de forma intuitiva para evolucionar con tecnologías de vanguardia en los quirófanos, la unidad de cuidados intensivos (UCI) y las centrales de esterilización (CSSD). Complementa a la perfección nuestra gama actual de equipos para proporcionar soluciones integradas completamente equipadas", afirma Philippe Rocher, presidente de Getinge Sur de Asia/Pacífico.

Además de crear un entorno de trabajo funcional y seguro, el nuevo sistema de sala modular también supone un cambio radical en otros aspectos:

"Los proyectos que utilizan elementos Getinge IN2 prefabricados pueden llevarse a cabo un 40 % más rápido que los proyectos que emplean materiales de construcción convencionales. Esto permite cumplir con los plazos y el presupuesto, y reducir el tiempo de inactividad, el ruido, el polvo y las interrupciones", explica Philippe.

La solución consiste en una subestructura, elementos de pared y techo, puertas y elementos integrados que se sellan hasta la subestructura para facilitar la desinfección, lo que ayuda a prevenir la contaminación cruzada y las infecciones nosocomiales.

Los componentes modulares están diseñados para montarse y desmontarse sin herramientas especiales. Hay disponible una amplia gama de opciones y elementos intercambiables para construir o remodelar fácilmente los departamentos de hospital en función de las necesidades específicas.

"El diseño moderno permite reutilizar los elementos o darles otro uso, lo que reduce la huella de carbono y maximiza la rentabilidad de la inversión», afirma Philippe. «Además del acero inoxidable y el vidrio, hemos añadido nuevos materiales de superficie alternativos, como el laminado de alta presión (HPL) y la superficie sólida".

Y añade:

“También hemos incorporado elementos de diseño atractivo para crear un entorno hospitalario más agradable que pueda aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo, de modo que la eficiencia también aumente. En resumen, estamos seguros de que Getinge IN2 será clave para crear el entorno sanitario ideal para el futuro”.

Obtenga más información sobre el sistema de sala modular de Getinge >>

Esta información está dirigida a un público de fuera de los EE. UU.

Compartir: