You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar
MAC Brain Flow Anesthesia Family

MAC Brain:
mejor dosificación del agente anestésico

Para un control más preciso de la profundidad de la anestesia , hemos creado el MAC Brain. Una herramienta única que visualiza la diferencia en la concentración del agente entre los pulmones y el órgano diana: el cerebro. La fiabilidad de los datos le da el control, lo que le permite planificar y ofrecer una dosificación más eficaz de los agentes con seguridad y facilidad.[1] [2] [3] [4] 

MAC Brain está incluido de serie en todos nuestros equipos de anestesia de la Familia Flow.

MAC Brain:
una herramienta de monitorización para la anestesia general

Debido a la farmacocinética, hay un retardo temporal en la concentración de agente entre la MAC end-tidal y el órgano objetivo. MAC Brain, disponible con los equipos de anestesia Flow, visualiza la diferencia para facilitar una mejor dosificación y planificación de la administración del agente.

Posibles áreas de uso del MAC Brain

Las conversaciones con los primeros usuarios de MAC Brain han identificado los siguientes usos:

  • Proporciona más información cuando se monitoriza la profundidad de la anestesia, especialmente durante la inducción y la recuperación.
  • Proporciona información adicional cuando el paciente puede estar en riesgo de recibir una dosis excesiva o insuficiente.

El gráfico ilustra las respuestas de los primeros usuarios al preguntarles por los beneficios que experimentaron con MAC Brain durante la cirugía.[4] 

Cómo funciona MAC Brain

La imagen muestra la interfaz del equipo de anestesia Flow-i. La MAC end-tidal y la MAC Brain se localizan en la esquina inferior izquierda de la pantalla (marcada con un marco verde). La instantánea de la interfaz se realizó durante la inducción, cuando la diferencia entre los dos valores suele ser mayor.

MAC Brain se visualiza en la pantalla utilizando un algoritmo basado en investigaciones básicas y modelos farmacocinéticos. La opción está incluida desde el software 4.7 y se puede mostrar o eliminar del menú cuando se precise.

Más innovaciones únicas para nuestros equipos de anestesia

Con nuestra tecnología Flow de anestesia puede garantizar fácilmente el flujo perfecto para cada paciente, ajustando la administración de anestesia en tiempo real, respiración a respiración.

Safe low-flow anesthesia AGC

Control de Gas Automático (AGC)

O2Guard - active hypoxia prevention

O₂Guard

Lung recruitment maneuvers

Reclutamiento pulmonar

ICU ventilation performance and anesthesia delivery

Rendimiento ventilatorio

Flow-i anesthesia machine

Equipo de anestesia Flow-i:
nuestro modelo inteligente

Flow-i es la estación de trabajo inteligente, un equipo de anestesia muy avanzado que ofrece un rendimiento ventilatorio superior, funciones de asistencia a la toma de decisiones, una gama más amplia de ajustes de flujos y presiones y la innovadora opción AGC. Flow-i proporciona una atención segura, personalizada y rentable, incluso para los pacientes más complicados. Disponible en tres versiones, es una solución dinámica que incluye un modelo de altura regulable y un modelo suspendido del techo.

Flow-e anesthesia machine

Equipo de anestesia Flow-e:
nuestro modelo extendido

Flow-e es la estación de trabajo versátil y ampliada para la administración dinámica de la anestesia. Con las innovaciones patentadas de Getinge, el equipo garantiza una atención segura y personalizada para un amplio rango de pacientes. Con una superficie de trabajo más grande, más espacio de almacenamiento y numerosas posibilidades de montaje para equipos auxiliares, Flow-e se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades y preferencias en cuanto al tratamiento seguro para los pacientes.

Flow-c anesthesia machine

Equipo de anestesia Flow-c:
nuestro modelo compacto

Flow-c es una estación de trabajo dinámica, compacta y fácil de usar que permite un tratamiento seguro y rentable. El diseño compacto es una ventaja en un quirófano concurrido con un horario muy ajetreado. A pesar de su reducido tamaño, disfruta de las ventajas de la Familia Flow, como el rendimiento ventilatorio conforme a los estándares de la UCI, la dosificación precisa de agentes, las tecnologías de prevención de la hipoxia, una interfaz de usuario intuitiva y diversas posibilidades de montaje.

¿Tiene alguna pregunta?

Referencias

  1. Drews FA, Syroid N, Agutter J, Strayer DL, Westenskow DR. Drug delivery as control task: improving performance in common anesthetic task. Hum Factors 2006;48:85–94.

  2. Ross Kennedy, Margie McKellow, Richard French, Jamie Sleigh. Sevoflurane End-Tidal to Effect-Site Equilibration in Women Determined by Response to Laryngeal Mask Airway Insertion. Anesth Analg 2013;117:786–91

  3. Internal report EVU-197031 - 01 - Flow 4.7 Enhanced Post Market Surveillance Report 2019

  4. Internal report EVU-194160 - User evaluation EPMS Flow 4.7 2019