
Rendimiento ventilatorio conforme al estándar de la UCI
La innovadora tecnología Flow Core de anestesia está diseñada para facilitar un uso eficiente del agente, proporcionando la potencia y la precisión necesarias para ventilar incluso a los pacientes más problemáticos. Esto se debe a la combinación de nuestro Reflector de volumen con su sistema de reinhalación inteligente y nuestros contrastados módulos de gas Servo, que ajustan la presión y el flujo constantemente en cada respiración. [1] [2] [3] [4]
Rendimiento ventilatorio conforme a los estándares de la UCI en todos nuestros equipos de anestesia de la Familia Flow.
Caso de paciente: la ventilación con Flow-i de un neonato de 393 g fue todo un éxito
Un bebé prematuro de tan solo 393 g (13,9 oz) fue anestesiado y ventilado con éxito con un equipo de anestesia Flow-i durante una cirugía abdominal importante. Hoy es un niña sana.
Cómo contribuyen nuestros equipos de anestesia Flow< br>a proporcionar un alto rendimiento ventilatorio
Gran sensibilidad y precisión gracias a nuestra tecnología Servo
Los equipos de anestesia de la Familia Flow incorporan los avanzados módulos de gas Servo de eficacia demostrada para proporcionar una elevada capacidad ventilatoria. Esto contribuye a regular la presión y el flujo de forma precisa en la misma respiración, y le ayuda a dar respuesta a las necesidades pulmonares de cada paciente.
Mayor control de la anestesia con una rápida introducción y eliminación
Un pequeño volumen del sistema, junto con potentes vaporizadores de inyección que no requieren mantenimiento, permiten una rápida introducción y eliminación. Gracias a ello, se ahorra tiempo durante la inducción y el despertar.
Anestesia a bajos flujos segura y sin interrupciones, incluso durante fugas
Nuestra tecnología de Reflector de volumen sustituye a los sistemas de anestesia tradicionales de bolsa en botella y los activados por pistón. El Reflector de volumen nunca se vacía y, a la vez, mantiene la precisión y la capacidad de respuesta incluso durante anestesias de bajo flujo. Para minimizar el riesgo de hipoxia, el circuito respiratorio compensa con O₂ durante la fuga y el O₂Guard reacciona cuando la FIO₂ se vuelve peligrosamente baja.
¿Tiene alguna pregunta?
Un ventilador de anestesia sin igual.
El departamento de cirugía cardiotorácica del hospital Sahlgrenska (Suecia) apostó por el equipo de anestesia Flow-i por el excepcional rendimiento de la ventilación. El Dr. Westerlind afirma lo siguiente sobre Flow-i: «Es un respirador de anestesia sin igual».
Ahorre gas anestésico y dinero mientras cuida del medioambiente
La tecnología del Reflector de volumen permite que se vuelvan a inhalar hasta el 98% de los gases espirados. Esto incrementa el ahorro en costes relacionados con el uso de agentes y gas con prácticas de bajo flujo y mínimo flujo.
La anestesia de bajo flujo también se puede automatizar de forma segura para facilitar la labor del anestesiólogo.
Más innovaciones únicas para nuestros equipos de anestesia
Con nuestra tecnología Flow de anestesia puede garantizar fácilmente el flujo perfecto para cada paciente, ajustando la administración de anestesia en tiempo real, respiración a respiración.
Proteja los pulmones y reduzca las complicaciones postoperatorias
Nuestros equipos de anestesia Flow pueden ayudarle a evitar las complicaciones de ventilación perioperatorias y los tiempos de recuperación potencialmente más largos, en especial para el creciente número de pacientes de alto riesgo.
Una sensibilidad y precisión elevadas le ayudan a ofrecer la misma calidad de asistencia a todas las enfermedades pulmonares. Además, gracias a las maniobras de reclutamiento semiautomatizadas es todavía más fácil ofrecer ventilación de protección pulmonar.
Más información sobre las maniobras de reclutamiento pulmonar
¿Tiene alguna pregunta?

Equipo de anestesia Flow-i:
nuestro modelo inteligente
Flow-i es la estación de trabajo inteligente, un equipo de anestesia muy avanzado que ofrece un rendimiento ventilatorio superior, funciones de asistencia a la toma de decisiones, una gama más amplia de ajustes de flujos y presiones y la innovadora opción AGC. Flow-i proporciona una atención segura, personalizada y rentable, incluso para los pacientes más complicados. Disponible en tres versiones, es una solución dinámica que incluye un modelo de altura regulable y un modelo suspendido del techo.

Equipo de anestesia Flow-e:
nuestro modelo extendido
Flow-e es la estación de trabajo versátil y ampliada para la administración dinámica de la anestesia. Con las innovaciones patentadas de Getinge, el equipo garantiza una atención segura y personalizada para un amplio rango de pacientes. Con una superficie de trabajo más grande, más espacio de almacenamiento y numerosas posibilidades de montaje para equipos auxiliares, Flow-e se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades y preferencias en cuanto al tratamiento seguro para los pacientes.

Equipo de anestesia Flow-c:
nuestro modelo compacto
Flow-c es una estación de trabajo dinámica, compacta y fácil de usar que permite un tratamiento seguro y rentable. El diseño compacto es una ventaja en un quirófano concurrido con un horario muy ajetreado. A pesar de su reducido tamaño, disfruta de las ventajas de la Familia Flow, como el rendimiento ventilatorio conforme a los estándares de la UCI, la dosificación precisa de agentes, las tecnologías de prevención de la hipoxia, una interfaz de usuario intuitiva y diversas posibilidades de montaje.
Todas las referencias
-
Internal test reports comparing Flow-i with vendor machines; EVU 125310, EVU-125312, EVU-125313
-
Case study contributed by Dr. Waltraud Bruchelt and Dr. Günter Baumann, Dept. of Anaesthesiology and Intensive Care Medicine, University Hospital Graz, Austria
-
Ball L, Dameri M, Pelosi P. Modes of mechanical ventilation for the operating room. Best Pract Res Clin Anaesthesiol 2015;29:285-299.
-
Lucangelo U, Ajčević M, Accardo A, et al. Flow-i ventilator performance in the presence of a circle system leak. J Clin Monit Comput. 2017 Apr;31(2):273 280.