You are visiting a website that is not intended for your region

The page or information you have requested is intended for an audience outside the United States. By continuing to browse you confirm that you are a non-US resident requesting access to this page or information.

Switch to the US site

Select Your Country or Region
Enviar

Equipos para la infraestructura del quirófano

Getinge ha creado una oferta de productos inigualable que incluye desde sistemas de sala modulares hasta mesas.

Maquet Moduevo Ceiling supply units

Unidades de suministro de techo

La gama de unidades de suministro de techo Maquet Moduevo garantiza un acceso fácil a los servicios y equipos imprescindibles, unos flujos de trabajo ágiles y una mayor eficacia. Son fáciles de instalar y usar, y permiten una mejor organización de los recursos, aumentando la productividad y, por consiguiente, reduciendo los costes.

Operating Lights

Lámparas de quirófano

Los sistemas de iluminación LED de máxima calildad de Getinge ofrecen una iluminación sin sombras y con colores reales que mejora la visibilidad en procedimientos quirúrgicos de precisión. Fiables, ergonómicos y elegantes, se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Getinge Medical Furniture

Mobiliario médico

Calidad y confianza

La gama de mobiliario médico de Getinge está formada por accesorios fiables y de eficacia probada.

hospital operating room modular room system

Sistemas de sala modulares

Para equipar las áreas sensibles con sistemas de sala modulares hay que tener en cuenta las necesidades futuras y planificar de forma sostenible y económica.

Getinge OR tables

Mesas de operaciones

Las mesas y los accesorios para el quirófano de Getinge son modulares, ergonómicos y pueden usarse en varias disciplinas. El catálogo de productos cuenta con distintos tipos de mesas que pueden configurarse según las necesidades. Todas las mesas de quirófano ofrecen soluciones óptimas en cada disciplina quirúrgica y para cada necesidad quirúrgica.

Getinge patient transfer

Transporte del paciente

Las soluciones de Getinge hacen más sencillo y eficiente el transporte del paciente dentro del quirófano y facilitan así el uso de los recursos disponibles.

surgical assist system product photo

Sistemas de asistencia quirúrgica

Los sistemas de asistencia quirúrgica de Getinge forman un grupo especial de accesorios para mesas de operaciones que se centran en la correcta colocación del paciente. Estas herramientas son fáciles de utilizar, amplían las opciones en las mesas de operaciones universales y mejoran la ergonomía para todo el equipo quirúrgico.