The Circle for Life
Getinge está especializado en crear un flujo de trabajo optimizado para el reprocesamiento de los instrumentos. Podemos ayudarle a desarrollar un flujo de trabajo eficaz y rentable para optimizar el proceso desde el momento en que se utilizan los instrumentos hasta el momento en que vuelven a ser seguros y están listos para volver a utilizarse. Cuando necesita ofrecer a sus pacientes las operaciones quirúrgicas más seguras, estamos a su lado en cada paso del camino.
Optimizar el reprocesamiento estéril tiene que ver con el tiempo y el control. A través de la innovación y la experiencia, compartimos nuestros servicios, conocimientos y soluciones integradas que ayudan a mejorar sus flujos de trabajo. Para que pueda seguir salvando vidas. En un proceso interminable: un Circle for Life.

Posoperatorio y < br>limpieza preliminar
Los ítems sin limpiar del quirófano, de las plantas, de la clínica ambulatoria y de otros departamentos llegan al área de recepción. Después de una inspección visual, los ítems pueden colocarse directamente en estantes y cargarse a la lavadora desinfectadora. Los instrumentos también pueden limpiarse manualmente poniéndolos en remojo, aclarándolos con pistola de agua a presión y/o limpiándolos ultrasónicamente antes de cargarlos en la lavadora desinfectadora.
Limpieza y desinfección
para la inspección y el empaquetado
Los materiales desinfectados y limpios entran en el área de clasificación, inspección y empaquetado. Pueden descargarse manualmente o usando un sistema automático. Una vez clasificados, inspeccionados y envasados, los materiales están listos para el procesamiento estéril.
Instrumentos estériles:
listos para volver a usarse
Una vez esterilizados, los materiales pueden almacenarse en una zona de almacenamiento dedicada, donde se conservan hasta que se vuelven a necesitar, o pueden transportarse directamente a la siguiente cirugía a la espera de que lleguen a tiempo.
Gestión
de suministros estériles
- para obtener una visión general e integración completas
de su cadena de suministro de instrumentos

Desde la planificación inicial hasta la optimización de los flujos de trabajo
La planificación es la clave. Cuando se planifica la capacidad de producción estéril de un hospital para los próximos 15-20 años, es crucial hacer las cosas bien desde el principio. Con la planificación arquitectónica adecuada, puede establecer un flujo de trabajo óptimo, ventajoso para sus instalaciones durante muchos años.

Getinge Online para < br/>el reprocesamiento de equipos
Garantice un rendimiento y disponibilidad máximos de sus equipos Getinge con Getinge Online, nuestra solución conectada que permite una resolución de problemas rápida y proactiva, y que asegura un tiempo de funcionamiento y rendimiento máximos de los equipos.